El manager de Ed Sheeran llama a la princesa Beatriz una “m4ldita idiota” por cortarle el rostro con una espada

0
292

La falta de delicadeza de la princesa Beatriz en el 2016 está en los titulares una vez más después de que el manager de Ed Sheeran hablara públicamente por primera vez, sobre un incidente de una espada ceremonial que resultó en puntos de sutura en la cara del cantante.

Stuart Camp, quien ha trabajado con Sheeran durante una década, calificó a la princesa de York de «idiota» por el percance, que involucró a Sheeran y al cantante James Blunt, según The Telegraph.

VER TAMBIÉN – POR PELIRROJO – Ed Sheeran había sido rechazado en la industria de la música

Según el relato de Camp, los tres estaban de fiesta en el Royal Lodge en Windsor, el hogar del deshonrado príncipe Andrew, cuando Blunt dijo que quería un título de caballero. Beatrice, en broma, tomó una espada ceremonial sin darse cuenta de que Sheeran estaba cerca y rozó al intérprete de «Shape of You» en la mejilla provocando una herida que requirió puntos de sutura.

«Me volví bastante protector con eso», dijo Camp, explicando que recibió una llamada del palacio después y no había contado la historia antes. “Porque nunca lo hemos comentado públicamente. Pero algunas personas dijeron: ‘Oh, deberías mentir y decir que no fue ella y decir que fue otra persona’”.

“Le dije, bueno, no le vamos a decir nada a nadie. No voy a seguir mintiendo, solo porque alguien es un puto idiota”, agregó.

princesa Beatriz

El esquema de la historia se filtró en los tabloides en ese momento, pero Blunt negó los informes, diciendo en cambio que él y Sheeran inventaron una mentira y la gente se enamoró de ella.

Ed Sheeran y James Blunt

De hecho en el 2017, Sheehan habló sobre lo que provocó los puntos en su mejilla en una entrevista con Absolute Radio, pero el cantante no nombró a la princesa como la agresora.

«Me golpearon en la cara y pensé, está bien, está bien, y luego seguí caminando. Después miré mi camisa y estaba completamente cubierta de sangre. Y todo el mundo me miraba boquiabiertos”, explicó Sheeran en ese momento.  “¿Qué, tengo una hemorragia nasal o algo? ¿Qué ha pasado?»

A pesar del incidente, Sheeran sigue siendo amigo de algunos miembros de la realeza, incluido el príncipe Harry.

Redacción GossipVzla con información de Metro UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí