El mal rato que le hicieron pasar a Piqué cuando fue a buscar a sus hijos a casa de Shakira

0
848

Piqué debido esperar a sus hijos en las puertas de la casa que compartió con Shakira.

Si bien es cierto que llegaron a un acuerdo temporal, las negociones todavía continúan, los equipos legales de ambos están envueltos en busca del mejor acuerdo de separación que los beneficie a los dos debido que sus hijos son la máxima prioridad.

Se especula que ninguna de las partes están dispuesto a ceder en lo relativo de sus hijos, Shakira querría mudarse a Miami para despegar su carrera en Estados Unidos, sin embargo Piqué no está dispuesto que sus hijos abandonen Barcelona ya que ahí tienen su colegio, familias y amigos.

pique_shakira_hijos_.jpg

Tanto Shakira como Piqué guardan absoluto silencio con referente al tema, pero parece que las cosas están siendo bastante difícil y la relación entre la expareja es todo menos amistosa.

Y es que debido a esta tensión el futbolista ni siquiera entra ya en el hogar que compartían como familia, por esta razón cada vez que va a recoger a los niños, debe esperar en la puerta como si se tratara de un desconocido.

Tras estar de vacaciones con su madre varias semanas, Milan y Sasha se han reencontrado con su padre, debido al acuerdo temporal pasaran los próximos 15 días disfrutando.

Piqué debido esperar por sus hijos pacientemente en la puerta, a que saliesen los pequeños durante diez minutos, así mismo procedió a guardar una enorme maleta que alguien le entrego en la puerta de la mansión que obtenía todo lo necesario para disfrutar de sus pequeñas vacaciones.

Redacción Gossipvzla Fuente Eluniversal.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí