El Mago Visual triunfa internacionalmente gracias a la fotografía creativa realizada con Smartphones

0
68

Oscar D’ León, Chyno Miranda, Víctor Drija, Juan Miguel, Guaco, Arturo de los Ríos, y Daniela Kosan son algunos de los que han confiado en la visión de este gran artista.

Con más de 12 años de experiencia en el mundo de la publicidad, la fotografía, y la dirección creativa, José Mago ha creado un estilo fotográfico único que convierte la experiencia del retrato digital en una magia visual.

 VER TAMBIÉN: FELICIDADES- Esta actriz venezolana celebra que le fue renovada su residencia en República Dominicana (+CAPTURA)

Su extensa experiencia como director creativo de distintas marcas, productos, servicios, y celebridades, lo han convertido en una referencia en cuanto a crear fotografías visualmente impactantes utilizando como herramienta principal un smartphone.

El artista ha sabido mezclar sus talentos (como fotógrafo y director creativo) para desarrollar una magia digital que lo convierte internacionalmente como uno de los mejores en su técnica.

Firmas de renombre como Mowi, Brugall, Caffe Toraldo, y Stella, así como celebridades de la talla de Oscar D’ León, Chyno Miranda, Juan Miguel, Alex Goncalves, Daniela Kosan, Ramón Castro, Jean Mary Curro, Nacho, Guaco, Víctor Drija, Arturo de los Ríos, y Kimberly Dos Ramos, son algunos de los que han confiado en la visión de José Mago, quien pone sus conocimientos a la disposición del mundo entero a través de Magovisual School.

Más de 105.000 usuarios en sus redes sociales, corroboran el excelente trabajo fotográfico y creativo que realiza José Mago, innovando en cada click y logrando una verdadera explosión de colores e imágenes con cada exposición.

A su vez, el artista utiliza su cuenta de Instagram y otras plataformas para presentar a través de breves audiovisuales las técnicas y el proceso creativo que lo lleva a ser el exitoso profesional que es hoy día. Material que sin duda le sirve de inspiración y referencia a muchos de sus seguidores.

Gossip Vzla. Nota de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí