El mago David Blaine flotará con globos sobre Nueva York en un evento en vivo

0
145

Hay grandes noticias para las personas que aman los espectáculos de ilusionismo, y es que David Blaine tiene planeado flotar por los aires a finales de este mes, utilizando solo globos.

VER TAMBIÉN – Ver en vivo Premios Juventud 2020, Fecha, horario, todo lo que tienes que saber para disfrutarlo (+VIDEO)

A fines de este mes, Blaine realizará “Ascension”, su primera actuación en vivo en casi una década, y que lo llevará a nuevas alturas, con una actuación que parece inspirada en la película animada de  Pixar, ‘Up’.

Así pues… El 31 de agosto, el ilusionista de 47 años, planea elevarse por encima de la ciudad de Nueva York agarrándose a un montón de globos, en un gran espectáculo televisado y transmitido por YouTube Originals y Verizon.

×

Blaine se lanzara por los aires desde Nueva Jersey agarrándose a globos gigantes llenos de helio, que lo llevarán en un viaje por el horizonte de su ciudad natal, la ciudad de Nueva York.

El evento se anuncia como su «hazaña más ambiciosa y revolucionaria hasta ahora».

A lo largo de los años, Blaine ha realizado una serie de infames acrobacias en vivo. En 1999, el artista pasó siete días enterrado en una caja de plástico debajo de un tanque lleno de agua de tres toneladas.

Un año más tarde, durante su truco “Frozen in Time”, se quedó parado sobre un bloque de hielo durante 72 horas en Times Square. También estuvo suspendido en una caja de vidrio cerca de Tower Bridge en Londres durante 44 días en el 2003.

×

Incluso sus trucos más pequeños para su programa de televisión han sido con frecuencia…. una locura. Pero no ha realizado un gran evento en vivo hecho para TV desde que realizó «Electrified: One Million Volts Always On» en el 2012, que también se transmitió en su canal de YouTube.

Si el clima lo permite [y esperemos que si] el evento de transmisión en vivo de varias horas se transmitirá en el canal oficial de YouTube de Blaine. Puedes verlo en este enlace.

También puedes seguir a Blaine en Twitter e Instagram para recibir actualizaciones hasta el gran día.

 

Redacción GossipVzla con información de Mirror UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí