El lujoso sitio de luna de miel de Canelo Álvarez y su esposa Fernanda Gómez (+VIDEO)

0
147

Luego de una boda llena de lujos, Saúl Canelo Álvarez y su esposa Fernanda Gómez comparten detalles de su ostentosa luna de miel.

La pareja de recién casados, el boxeador profesional mexicano y su pareja la modelo Fernanda Gómez se fueron a Europa a pasar su luna de miel en un destino paradisíaco junto a las costas del Mar Adriático, específicamente en Croacia.

Cabe destacar que, la empresaria compartió una imagen de una mesa sobre la arena adronada con flores, rosas y par de copas de champagne, un músico tocando guitarra para la parejita de fondo y con la compañía de las olas del mar.

VER TAMBIÉN – El boxeador Canelo Álvarez se casó por iglesia en una lujosa ceremonia (+VIDEOS +FOTO)

Ahora bien, se dice que la fortuna del puglista es de $140 millones de dólares con un salario anual de $37 millones, según informa Celebrity Networth. Incluso, parece que el resort de lujo donde se están hospedando está alquilado únicamente para ellos puesto que el lugar se ve absolutamente vacío para ambos.

Finalmente para completar la velada romántica la feliz novia posteó en sus historias de Instagram una noche de fuegos artificiales que iluminaron el cielo en festejo por su reciente boda.

Canelo Álvarez

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí