El lujoso detalle de Anuel AA para su novia Yailin, aseguran que «solo es para provocar una reacción en la ex» (+VIDEO)

0
415

El cantante Anuel AA muestra otro de los lujosos detalles que le hizo a su novia Yailin las más viral.

A través de su cuenta de Instagram la artista dominicana de 21 años de edad realizó un video para que sus seguidores vieran el tierno gesto que tuvo el rapero puertorriqueño con ella, agregando que le llenó toda la habitación de globos de corazón rojo, además de muchos arreglos de rosas.

En este sentido, como la joven se encuentra recién operada de una lipoescultura, el cantante la ha estado tratando como una princesa y la ha consentido. Asimismo, Yailin publicó junto al clip la canción «Si nos dejan, nos vamos a querer toda la vida» agregando que la boda y el compromiso va en serio.

VER TAMBIÉN – CON RAZÓN – Aseguran que Julia Fox y Kanye West tienen una relación abierta

Además, Yailin le dijo a su novio «Me encantas porque cada día encuentro al amor de mi vida en la misma persona: ¡tú! @anuel ? ?Love» a lo que este le respondió de vuelta que era la mujer de sus sueños.

Seguidamente, muchos comentaron que Anuel está siguiendo los mismos pasos de conquista que hizo con Karol G, agregando que no tiene nada de especial, además usuarios insistieron que es todo una farsa.

Finalmente, un internauta concluyó «que a veces es una puesta en escena para provocar una reacción en la ex o para publicidad, o para no perder vigencia. A mí me parece como demasiada muestra, demasiado todo. EXAGERADO».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí