El luchador de UFC Mike Perry golpea a un hombre mayor durante disputa en un bar (+VÍDEO)

0
74

El luchador Mike Perry fue capturado en un vídeo mientras golpeaba a un hombre mayor y usando insultos raciales en un bar de Texas el martes por la noche.

La estrella de UFC, conocido por su personalidad descarada e impredecible, enfrenta cargos por un presunto asalto luego que fue filmado comenzando un furioso altercado, donde golpea a un hombre mayor en el restaurante Table 82 en Lubbock, Texas.

VER TAMBIÉN – Johnny Depp usó un dedo cortado para escribir una escalofriante nota con sangre después de un altercado con Amber Heard

Según los informes de TMZ, Perry se fue a los puños con otro cliente en el bar y supuestamente golpeó a un empleado cuando le dijeron que se fuera. El vídeo comienza cuando Perry parece ser escoltado por una mujer para que abandonara el restaurante.

“Si todos llaman a la policía, me quedaré. Tengo un asiento, no tengo que ir a ningún lado”, dice Perry, mientras la mujer le suplica que se vaya. Pero luego el luchador se agita más, diciendo “¿Me tocaste? Oh, no me tocaste? ¡Él me tocó!”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El luchador Mike Perry fue grabado golpeando a un hombre mayor en medio de una disputa El luchador de peso wélter de UFC, Mike Perry, fue grabado golpeando a un hombre mayor y tirándolo al suelo tras un altercado en un restaurante en la ciudad estadounidense de Lubbock (Texas). MiamiMundo/rt Se trató de un hombre de avanzada edad, y se escuchó a Perry gritar mensajes racista durante la disputa. El video, que supuestamente fue grabado el martes por la noche, fue publicado el miércoles y muestra a Perry siendo escoltado fuera del restaurante junto con su novia Latory González, tras una aparente disputa. . @miamimundonews . Video: Cortesía. . #MikePerry #Golpe #Hombre #Mayor #Disputa #Miami #Florida #MiamiMundo

Una publicación compartida de Miami Mundo @miamimundonews (@miamimundonews) el

Luego el hombre mayor comienza a discutir con Perry, insistiendo en que él fue quien puso sus manos sobre otra persona y diciéndole al joven de 28 años que llamara a la policía. Perry luego responde: “Yo también voy a noquear tu viejo culo. Vamos, gordo pedazo de mi3rd4”. Los dos tienen un breve combate cuerpo a cuerpo antes de que Perry golpee al hombre y este caiga al suelo.

Según el informe policial obtenido por TMZ Sports, Perry no fue arrestado pero enfrenta un cargo de asalto Clase A, un delito menor, y podría verse obligado a pagar una multa de $ 500.

Mientras tanto, el hombre que recibió un puñetazo en el vídeo fue encontrado inconsciente cuando las autoridades locales llegaron debido a que se golpeó la cabeza contra el concreto. Fue transportado a un hospital pero dijo que estaba experimentando problemas de memoria como resultado del golpe y que no recordaba que sucediera nada.

Un testigo le dijo a la policía que Perry también golpeó a una mujer durante la pelea que luego fue identificada como amiga de su novia, Latory González, quien se desempeñó como entrenadora y asistente de pelea del luchador el mes pasado.

Después de que surgió el vídeo de la pelea en las redes, Perry publicó en su Twitter: «sin comentarios».

Cabe mencionar que, la UFC aún no ha hecho ninguna declaración oficial sobre el incidente.

 

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí