El lubricante de Carolina Sandoval “Mientras te lo echas te resbalan los comentarios de las redes” (+VIDEO)

0
46

Carolina Sandoval causó polémica en redes sociales al ofrecer en venta unos lubricantes mientras emitía comentarios en contra de sus haters.

La venezolana Carolina Sandoval, ex conductora de televisión, siempre se encuentra en el ojo del huracán de las redes sociales por la actitud que suele manifestar en sus videos promocionales en la plataforma de Instagram, en donde cuenta con una amplia comunidad de seguidores que día a día se divierten con sus ocurrencias.

En su perfil de redes sociales, Sandoval publicó un video en donde aparece vestida con un traje de baño entero de color rojo y su cabello revuelto mientras se esparce el lubricante que está promocionando por todo el cuerpo al mismo tiempo que baila y habla con sus seguidores.

“Muchos me preguntan sobre el secreto de este cuerpazo, y aquí se los tengo: lubricante marca Zensual, para que mientras te lo eches te resbalen todos los comentarios de las redes sociales, por aquí, por allá y más allá… y ningún hater te podrá agarrar”, dice la venezolana en su video Reel promocionando este producto.

Los comentarios al respecto no se hicieron esperar, y muchos de sus seguidores decidieron reír junto a la criolla en esta ocasión, además de asegurar que es un producto de buena calidad, apoyando el trabajo que realiza Carolina en las redes.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí