ÉL LO PIDIÓ – Franco De Vita pregunta a sus seguidores con quién colaborar y ellos responden “con venezolanos”

0
197

Franco De Vita cuestionó a sus fanáticos de Twitter con cuál artista colaborar próximamente y estos le respondieron que lo querían ver junto a grandes artistas venezolanos.

Recientemente diversos artistas han lanzado nuevos álbumes, temas musicales, videos y muchas contribuciones entre sus colegas a causa del tiempo libre que les ha dejado la cuarentena por el coronavirus. Es por ello que incluso el venezolano Franco De Vita decidió unirse a esta onda de colaboraciones y para ello consultó con sus seguidores la opción de cuál artista sería el indicado para formar un dueto en alguna próxima canción.

“¿Con qué artista les gustaría que colaborara?», fueron las palabras del cantante en su Twitter ante las que sus seguidores respondieron rápidamente saltando varios nombres de artistas venezolanos reconocidos a nivel internacional.

Entre los nombres más sonados estuvo el de Yordano Di Marzo. Una de las usuarias admiradoras de Franco De Vita contestó que «Cómo venezolana me gustaría ver una colaboración de grandes cantantes como Yordano, Frank Quintero, Ricardo Montaner, Oscar D’ león, Ilan Chester, José Luis Rodríguez, Guillermo Dávila y tú. Una canción no dedicada a Venezuela, sino de Amor algo hermoso».

Sin embargo, también hubo quienes le dijeron que se atreviera a colaborar con Bad Bunny, aunque a manera de broma. «Colabora con @sanbenito xq el no quiere q más nadie le hable d amor, ya se canso, to’ esos trucos el se lo sabe, esos dolores ya los paso yeh yeh yeh. (De paso hazla rápido, xq parece q el, la odia en secreto, ante todo lo confiesa y anda pidiendo q le devuelvan todos los besos)».

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí