“El hombre de los mil rostros” le dijero a Marco Michetti luego de decir que se parece a “Berlín” el de la Casa de Papel (+VIDEO)

0
43

Marco Michetti dijo en sus historias de Instagram que él había notado que se parece “muchísimo” a Pedro Alonso, quien interpreta a “Berlín” en la Casa de Papel.

El reconocido diseñador venezolano Marco Michetti nuevamente generó muchos comentarios en las redes sociales tras asegurar mediante sus historias en la red social Instagram que tiene un gran parecido físico con el actor español Pedro Alonso, quien es conocido por la interpretación que realiza de “Berlín” en la Casa de Papel.

Según lo dicho por el criollo, él ha visto completa la serie original de la plataforma Netflix, y había notado que sí tenía un gran parecido con el español.

LEER TAMBIÉN: «Va a caer hospitalizado otra vez Don Gilberto si lee esto » – Le dieron con todo a Marco Michetti por decir que se parece a Gilberto Correa (+CAPTURAS)

Esto fue, cuando en una dinámica de preguntas y respuestas que realizó en la red social de la camarita uno de sus seguidores le mencionó que se comentaban respecto a este tema, por lo que él quiso dejar saber su opinión.

“Vi la Casa de Papel completica, y sí me di cuenta de que ese actor se parece a mí bastante, sobre todo en el mentón”, fueron las palabras de Michetti como contesta a la pregunta que le realizó el internauta.

El video fue difundido en redes sociales, causando que muchos de los internautas se pronunciaran al respecto, la mayoría para negar que vieran algún parecido entre ambos además de expresar varias criticas en contra del diseñador debido a que no solo se comparó con el actor español recientemente, sino también con el animador número 1 de Venezuela, Gilberto Correa.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí