EL LLANTO – Filtran video de cuando Vanessa Bryant se enteró de la muerte de su esposo Kobe Bryant (+VIDEO)

0
1038

En las redes sociales fue publicado un video en el que supuestamente Vanessa Bryant se entera del fallecimiento de Kobe Bryant y su hija, Gianna Maria.

La triste noticia de la muerte del ex jugador de la NBA, Kobe Bryant ha consternado al mundo entero pues el baloncestista dejo viuda a su esposa Vanessa Bryant y huérfanas de padre a sus otras tres hijas.

VER TAMBIÉN: ¿SACÓ LAS GARRAS? – Irina Baeva le arma tremendo escándalo a Gabriel Soto por hablar con su ex esposa

En este sentido, a través de las redes sociales fue filtrado un vídeo en el que Vannesa Bryant se entera de la trágica información sobre el deceso de su esposo y de la pequeña Gianna María, en el clip se puede observar a varias personas conmovidas ante la muerte del ex jugador y en el fondo del contenido audiovisual se logra escuchar los llantos y gritos devastadores de la mexicana quien estaba siendo notificada del accidente aéreo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Escuché este video y les juro tengo el alma partido !!!!!!!!! (Dios les de fortaleza a todas esas familias que ayer perdieron a sus seres amados) 😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢El video donde se escucha supuestamente el lamento de #VanessaBryant, quien era esposa de #KobeBryant, al enterarse de la muerte de su hija Gianna y su esposo, circula en Tik Tok. (Esta usuaria lo subió el día de ayer ) y en el pie del clip publicó lo siguiente: “A mi hermano le tocó estar en la academia de Kobe (Mamba) en el momento exacto cuando le dijeron que había fallecido, todos se hincaron y oraron por él”. “Mi hermano estaba esperando a que llegara Kobe a la academia porque su hija iba a jugar a la misma hora que mi hermano y nunca llegó RIP”, comentó.

Una publicación compartida de Chicapicosa (@chicapicosa2) el

Recordemos que fueron varias victimas del fatal incidente donde ninguno de los tripulantes logro salir con vida siendo los fallecidos el piloto Ara Zobayan de 50 años, John Altobelli quien era el entrenador del equipo de baseball de Orange Coast College, su esposa Keri y su hija, quien era compañera de Gianna en el equipo de la Academia Mamba,  la coach de basketball, Christina Mauser, además de Sarah Chester y su hija.

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí