El live completo donde Esthefany Gutiérrez pide respeto a sus creencias (+VIDEO)

0
226

Sthefany Gutiérrez nuevamente pidió respeto a su culto religioso en una entrevista completa a través de las redes sociales, además de mencionar algunos aspectos de su vida como miss.

La modelo venezolana Sthefany Gutiérrez fue entrevistada por la cuenta Arquitecto de Misses a través de Instagram, en donde fue cuestionada acerca de cómo fue recibida su vida como modelo después de ganar el Miss Venezuela y quedar de segunda finalista en el Miss Universo.

Algo que no podía faltar en esta entrevista fue la pregunta sobre cómo vivió ese momento en que casi gana el Miss Universo 2018, cuando terminó como reina universal Catriona Grey, Miss Filipinas, y si en algún momento esta chica había sido vista por la venezolana como una competencia.

Al respecto, la ex miss dijo que “A Catriona la vi como competencia desde que ganó Miss Filipinas, obviamente”, aunque aclaró que se llevó una decepción al conocerla en persona “cuando llegué al Miss Universo la perspectiva cambió un poco por ciertas cosas. Es como cuando tú tienes un ídolo y cuando lo conoces no es tan impactante como pensaste que era, así tal cual me pasó”.

Dijo que aceptó el hecho de que Miss Filipinas había ganado por su preparación, puesto que tuvo muchos meses de trabajo para lograrlo. “Después de la noche final de MU nos dimos cuenta de por qué ganó, era una preparación ardua de hace mucho tiempo, mientras ella estaba desde hace meses y meses atrás practicando con su traje típico y su traje de noche, nosotros aquí estábamos luchando para ver cómo lo hacíamos”, dijo.

Como era de esperarse, la criolla también habló acerca del tema que se ha hecho tendencia en los últimos días en redes sociales, sus creencias religiosas. Al respecto, afirmó que sí cree en el espiritismo y que esto es algo que la conecta.

LEER TAMBIÉN: ¿Es santera? – Sthefany Gutiérrez entregó una ofrenda a María Lionza (+VIDEO)

Expresó que “No se trata de quien tiene la razón, sino de respetar lo cree cada persona (…) También creo en Dios, porque es Dios quien todo lo puede y por Dios estamos aquí (…) Tener una ideología es totalmente válido, ¿Por qué te voy a señalar yo porque eres cristiano, católico, evangélico, testigo de Jehová? Es tu decisión creer lo que tu decidas”.

Dejó en claro que no cree en la santería. “Mi familia no es santera, no soy santera, no tengo nada que ver con la santería”.

Esta es la segunda vez que Sthefany Gutiérrez habla acerca de sus creencias religiosas, luego de que se filtraran algunos videos de ella ofreciendo una ofrenda a la deidad venezolana María Lionza.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí