El legendario actor Christopher Plummer de «La Novicia Rebelde» falleció a los 91 años de edad

0
148

Este viernes se anunció la muerte del actor Christopher Plummer, según ha confirmado su familia a medios internacionales.

Christopher Plummer, el actor canadiense que interpretó al viudo Capitán Von Trapp junto a Julie Andrews en el exitoso musical de 1965 «La Novicia Rebelde» murió este viernes 05 de febrero según informó Lou Pitt, su amigo y gerente durante 46 años en un comunicado hecho a la revista Variety.

Hay que recordar que el artista tuvo varios reconocimientos en vida, fue más conocido por su papel en «La Novicia Rebelde» («The Sound of Music»), el filme de «Lo que el Viento se Llevó» («Gone With the Wind»), Beginners, Knives Outs y más. Además, en 1968 la reina Isabel II lo nombró Compañero de la Orden de Canadá mientras que en 2012 se convirtió en el actor más viejo en ganar un Oscar.

Resultado de imagen para christopher plummer

VER TAMBIÉN – “Extraño a mis compañeros” – Christopher Uckermann aseguró que espera un reencuentro de RBD

Resultado de imagen para christopher plummer knives out

Asimismo, su manager lo recordó como: «Un hombre extraordinario que amó y respetó profundamente su profesión con excelentes modales a la antigua, humor autocrítico y la música de las palabras».

Finalmente, para terminar sus palabras ante la partida se dijo que lengario actor «Era un tesoro nacional que quería profundamente sus raíces canadienses. A través de su arte y humanidad, tocó nuestros corazones y su legendaria vida perdurará para las próximas generaciones».

Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí