¿Él le tenía envidia? – Mariam Obregón le dijo a Irrael la razón por la que Pepe Goitia le terminó (+VIDEO)

0
1016

Mariam Obregón abrió su corazón durante su conversación con Irrael y habló de Pepe Goitia.

El pasado domingo 19 de diciembre, Irrael Gómez publicó la entrevista que le hizo a la influencer venezolana Mariam Obregón para su programa «Conversaciones que no se publican«.

VER TAMBIÉN: George Harris al triunfo de Gabriel Boric “Chile que vaina” (+TWEET)

La joven de 22 años habló de varios temas de su vida desde su comienzo en las redes hasta su ascenso a la fama y por supuesto, el exesposo de Kerly Ruiz aprovechó para preguntarle sobre su relación con el también influencer Pepe Goitia y la razón por la que terminaron su noviazgo.

«El cayó en una depresión muy fuerte, de la que el ni siquiera era consciente menos yo, si el no se entendía menos yo iba a saber lo que le pasaba, yo me enamoró de un hombre que todos los días se paraba a hacer ejercicios que era super disciplinado que siempre cumplía con su trabajo y de pronto ese hombre un día, se esfumo», explicó Mariam.

«De ser ese hombre que yo admiraba paso a ser un hombre que se levantaba a las 8 de la mañana y se acostaba a las 4 de la mañana pero metido en un cuarto en el que solamente jugaba vídeo juegos, obviamente una como mujer se siente descuidada, uno no entiende yo ante todo quería entenderlo», acotó.

Agregó que los problemas depresivos de Pepe se hicieron más fuertes hasta afectar su relación «Llegó un punto donde todo me comenzó a agobiar porque realmente pedirle a el una salida un fin de semana era imposible, no quería salir. La depresión era muy fuerte, hubo un punto donde yo quería dejarlo pero no podía (…)».

Reveló que fue él que le terminó «Hubo un día donde él se me sentó en la cama y me dijo ‘me voy, yo creo que debo estar solo, no me siento bien ahorita, no estamos conectado y que esto es lo mejor para los dos (…)’ se termina esa relación y yo caí una crisis», dijo.

Más adelante, comentó que otra cosa que afectó su romance fue que Pepe sentía celos de los logros que ella obtenía «Me pasaba con Pepe es que en parte de su depresión me llegó  a decir ‘es que me comparó contigo’ a mi me pasaba que me llegaban marcas o publicidades y yo no se lo quería compartir a él, porque cuando yo le decía acabo de ganar tal cantidad de dinero o me acaban de firmar para tal empresa, a él le cambiaba su cara. Supongo que era porque a él no llegaban las mismas oportunidades, es difícil ese es el problema de estar con alguien que trabaje lo mismo que tu».


Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí