El lamentable final del único sobreviviente de Jeffrey Dahmer: Tracy Edwards nunca volvió a ser el mismo

0
867

Tracy Edwards, quien fue el único sobreviviente del asesino y canibal, Jeffrey Dahmer, tuvo un final trágico y lamentable después de su encuentro con el asesino.

Uno de los nombres más populares de los últimos meses ha sido el del asesino y canibal, Jeffrey Dahmer, a pesar de que este hombre fue condenado a prisión hace 30 años, gracias a la serie producida por la plataforma de streaming, Netflix, todo el mundo se ha interesado en la historia del asesino.

A pesar de la fama que posee ahora este asesino serial, poco se ha hablado de Tracy Edwards. Edwards ha sido el único hombre que ha sobrevivido a Dahmer, y por el cual se pudo dar con el paradero de asesino serial, incluso, la colaboración de este hombre con las autoridades fue decisiva para la captura de Dahmer.

Sin embargo, Edwards no pudo llevar una vida normal desde su encuentro con el asesino, desde el 2002, se convirtió en una persona sin hogar que iba pasando de refugio en refugio. A partir de aquel entonces, el sobreviviente de Jeffrey Dahmer acumuló un historial delictivo por posesión de drogas y robos.

Y este hombre cayó lo más bajo cuando en el 2011  fue condenado a prisión por matar a un hombre, al arrojarlo desde un puente. La víctima se llamaba Jonny Jordan y murió antes de que los rescatistas llegaran a la escena del crimen.

Redacción Gossipvzla y Fuente La República

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí