«El karma te está pasando factura» – Las críticas a Jean Mary Curro tras su divorcio con Ilan Shark «algo le sacó al gringo» (+CAPTURA)

0
862

Jean Mary Curro en el ojo del huracán tras anunciar su divorcio con Ilan Shark.

Recientemente, la reconocida animadora de origen venezolano Jean Mary Curro dio a conocer que se divorció de su expareja Ilan Shark con quien llevaba de casada 12 años. 

VER TAMBIÉN: Jean Mary Curro se divorció de Ilan Shark y borró las fotos que tenía con él en su Instagram (+VIDEO, +CAPTURAS)

Fue a través de su programa «NRDE«, el cual conduce junto al criollo Álex Goncalves que Curro informó sobre la ruptura de su matrimonio. Aunque no quiso revelar las causa de su separación, aseguró que quedaron en buenos términos y que compartirán la custodia de sus dos perros.


No obstante, usuarios en redes sociales reaccionaron ante la noticia y aunque algunos manifestaron su pesar y tristeza por el fracaso de Jean Mary en su matrimonio, otros seguidores criticaron a la conductora y hasta mencionaron que lo tiene merecido por haberse burlado de una persona en su lecho de muerte, refiriéndose a la polémica con el fallecido animador Dave Capella.

Algunas de las criticas que le hicieron a Jean Mary Curro en las plataformas digitales fueron las siguientes:

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí