«El karma… la va a usar»- Internautas aseguran que Roberto Romano solo quiere aprovecharse de Alicia Machado tras su amoroso reencuentro (+CAPTURAS)

0
151

Luego de compartirse en las redes sociales unos vídeos de lo que fue el romántico y candente encuentro entre la polémica Alicia Machado y Roberto Romano en el reality show de la cadena hispana de Telemundo, «La Casa de Los Famosos«, varios internautas de la plataforma 2.0 le hicieron una clara advertencia a la venezolana.

Así fue como en las redes sociales muchos seguidores del show y de la Miss Universo 1996 le dejaron saber que el actor mexicano solo se está acercando a ella para utilizarla, pues podría ser la ganadora del programa.

VER TAMBIÉN: Jorge Aravena se enfrentó con esta famosa por defender a Alicia Machado (+VIDEO)

Otros, por su parte, le recordaron a Alicia que el mismo Roberto fue quien declaró ante las cámaras que sus besos saben horrible, que es una mujer despreciable y hasta que es puro show.

Parte de las críticas que se pueden leer en las plataformas digitales son las siguientes:

Vale la pena destacar que la criolla llegó hasta el final del show por todo el escándalo que ha generado, ya que esto le sube el rating al programa y la producción le conviene que así sea para ganar más dinero.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí