El karateca Antonio Díaz le dedicó su emotivo triunfo a su hijo en los panamericanos (+FOTO)

0
88

El karateca venezolano enterneció las redes sociales con la dedicatoria a su hijo.

¡Que hermoso!- El pasado domingo el karateca venezolano Antonio Díaz enterneció las redes sociales cuando publicó un emotivo mensaje para su primogénito, Antonio Fernando. Le prometí una medalla antes de salir de casa a los Juegos Panamericanos #Lima2019…” fue parte del mensaje que le dedicó Antonio.

Como era de esperarse, los mensajes de felicitaciones y de bendiciones por parte de sus seguidores, amigos y familiares más cercanos no tardaron en llegar. Asimismo, esta es la primera foto que difunde el padre del pequeño que nació hace tan solo una semana.

El ocho veces campeón mundial se alzó con el triunfo en los Juegos Panamericanos 2019  celebrados en Lima el pasado viernes 09 de agosto. El venezolano venció al estadounidense Ariel Torres con una puntuación de 25,82 por 25,45.

El venezolano tuvo que esperar 16 años para que modalidad kata fuera incluida en los Juegos Panamericanos y así poder defender su oro, y demostrar que con 39 años aún queda mucho más que conquistar.

 

Redacción GossipVzla.

 

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí