El jugador de Fútbol Americano Patrick Chung ha sido acusado por posesión de cocaína

0
18

El jugador de Fútbol Americano, perteneciente al equipo de los Patriots de New England, Patrick Chung, ha sido acusado de un cargo de posesión de cocaína en New Hampshire.

El profundo de 32 años, se enfrenta a un grave problema legal después de ser acusado el 8 de agosto, por posesión de cocaína en el condado de Belknap.

Las autoridades dicen que Chung poseía cocaína el 25 de junio en la ciudad de Meredith.

La historia se informó por primera vez en el Laconia Daily Sun, ya que el jugador se encontraba entre muchas personas acusadas de cargos de drogas.

No está claro si Patrick tiene un abogado para hablar por él. Ya que el archivo de la corte no enumera uno. Sin embargo, la lectura de cargos para el defensor de los Patriots está programada para el miércoles.

Chung  quien actualmente se encuentra en su segunda etapa con los Patriots, ha jugado para el equipo estadounidense en nueve de sus 10 temporadas en la NFL y ganó tres Super Bowls.

Los gerentes del equipo aún no han comentado sobre el asunto y solo se informó que Patrick no estaba en práctica el día miércoles 22.

Estas no son buenas noticias para Tom Brady y compañía, ya que el defensa es uno de los mejores jugadores del equipo.

La temporada regular pasada, el profundo pudo sumar 84 tacleadas para acompañar tres pases defendidos y una intercepción. Junto con su producción en el campo, Chung también se ha convertido en pieza clave para el equipo.

A principios de este año, Chung firmó una extensión de contrato de tres años que valía más de $ 12 millones. Pero con esta noticia, los Pats pueden tener una decisión difícil en sus manos.

Fuente Pop Culture

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí