El joven que dice que es hijo de Shakira hablo en entrevista “Yo nunca la he buscado“ (+VIDEO)

0
847

En días pasados el actor Santiago Alarcón denuncio a través de su cuenta personal de Instagram el acoso por parte de un joven quien dice ser su hijo y que su madre es la famosa cantante colombiana Shakira.

Tras tanto tiempo de acoso por parte del joven, tomo la decisión de poner fin a esto que venía sucediendo y que afectaba a su familia también. Tras ser aconsejado por parte de su abogado el actor en el video publicado no menciono el nombre del muchacho.

Habla el supuesto hijo de Santiago Alarcón, que además dice que su mamá es Shakira

Sin embargo, ha salido a la luz una entrevista en el programa Lo sé todo, donde el joven conto su versión de los hechos. También indico que el actor lo entregó en adopción cuando él tenía 4 años.

También comento que había demandado al actor  por daños y perjuicios por una suma de 800 millones de pesos, lo que es equivalente a un aproximado de 181,000 dólares. Durante  el programa el joven mostró los papeles de la demanda y comento que también que se encuentra en delicado estado de salud.

El supuesto hijo de los famosos indico que no ha contactado a Shakira y que tampoco ha sido contactado por ella, pero aseguró que tiene como demostrar que es hijo de los artistas.

Como ya había indicado el actor, el joven reside en Canadá, y su supuesto hijo asegura que ya se hizo pruebas para comprobar lo que dice.

Redacción Gossipvzla Fuente Telemedellin

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí