«El Interior también lo tiene roto»- Le caen encima a Norkys Batista por grabar a Alexis Goncalves con las medias rotas (+CAPTURAS)

0
364

En las últimas horas la polémica actriz venezolana, Norkys Batista hizo uso de sus redes sociales y causó revuelo al publicar un vídeo en donde aparecía exponiendo a su esposo, Alexis Goncalves por usar las medias rotas.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó un material audiovisual en donde estaba grabando a su pareja quien estaba recostado en el mueble de su casa con las medias rotas en la planta del pie.

VER TAMBIÉN: POR EL PISO- Dejaron a Viviana Gibelli por abusar del botox: «Estiradita la niña… Parece china» (+CAPTURAS)

En el pie de foto de la publicación, Norkys dejó claro que esto le causaba mucho sentimiento y le traía muchos recuerdos porque antes de ser famosa, ella vivía en su barrio y tenía que remendar la poquita ropa que tenía. 

«Jajajajajajajajajaja 😍 cuando le viiii esos huequito a las medias a mi esposito me derretí de Amoooor😍 Me recordé de aquellos días difíciles que viví, donde la pobreza no era un obstáculo para triunfar, muy por el contrario, gracias a todo lo que Vivi, me llenaron de enseñanzas, a ser agradecida, y q Gracias a esas cocidas de huequitos a unas medias, zapatos, camisas, pantalones, me hicieron Valorar todo lo que tengo hoy en día, y Gracias a esos recuerdos mis pasos son más firmes y soy mas fuerte que nunca🙏🏼 Le doy Gracias a Dios todos los días por mi infancia y por todo lo que me tocó vivir…! 🙏🏼Amo los huequitos en las medias #NorkysBatista«, comentó Batista.

Acto seguido, fueron varios de sus seguidores y fanáticos quienes se fueron a la sección de comentarios y comenzaron a atacarla y también a Alexis, destacando las siguientes reacciones:

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí