El inspirador mensaje de Nicky Jam tras los rumores de ruptura con Aleska Génesis (+VIDEO)

0
2893

El cantante continúa sin brindar explicaciones sobre los rumores que han estado concurriendo en los últimos días

 

El reggaetonero Nicky Jam sigue dando de qué hablar con respecto a su vida sentimental, y es que en los últimos días han surgido fuertes rumores sobre la supuesta ruptura con la modelo venezolana Aleska Génesis. Pero esto no sólo se detiene aquí, pues muchos aseguran que la separación ocurrió gracias a que Nicky le ha sido infiel con otra mujer.

VER TAMBIÉN = En primicia – Está seria la mujer por la que Nicky Jam dejó a Aleska Genesis (+Imágenes e IG)

Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado públicamente para aclarar todos estos rumores que tienen en alerta a sus fanáticos, no obstante, Aleska se alejó de las redes sociales eliminando su cuenta de Instagram.

Hace algunas horas el intérprete de «El Amante» compartió un vídeo en su perfil de Instagram dónde buscaba inspirar a sus seguidores contando un poco sobre su pasado, calificándose a sí mismo como un ejemplo a seguir para todos aquellos que quieren salir adelante a pesar de las circunstancias.

«Mi legado no son los éxitos que yo he hecho, mi legado es la historia mía, lo que ustedes vieron que yo soy un tipo que una familia corrompida, vengo del vicio, vengo de la droga, vengo de no tener nada, vengo de pasar hambre, vengo de estar preso, vengo de ser la humillación más grande del mundo.» expresó Nicky.

«Hoy en día mira el ser humano que soy, mira dónde estoy, si Nicky Jam pudo, ustedes pueden» añadió, aconsejando a sus fanáticos de ser firmes y puntuales para cumplir sus metas.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí