El Influencer Pepe Goitia volvió a Venezuela tras tres años sin regresar (+VIDEO)

0
147

Pepe Goitia regresó a Venezuela luego de tener 3 años sin pisar su tierra natal.

El famoso influencer y youtuber de origen venezolano Gabriel Goitia mejor conocido Pepe Goitia, volvió a su lugar de origen. Recientemente, el criollo arribó a tierras caribeñas para visitar a su familia en Guatire, estado Miranda.

VER TAMBIÉN: Miss Perú, Janick Maceta no quiere volver a participar en concursos de belleza «Ya me retiró, he logrado lo que quería»

A través de su cuenta de IG, Pepe compartió un video sobre su recorrido hasta Venezuela. El influencer tomó un vuelo desde Cancún, México con destino a su país natal, estando allí se reencontró con dos de sus amigos de la infancia quienes lo ayudaron a prepararle la sorpresa a sus padres.

Al llegar a la urbanización donde vivía antes de residenciarse en Colombia, Pepe se escondió en el maletero del carro y sus amigos se encargaron de llamar a sus padres y le pidieron a la mamá del creador que abriera la parte del trasera del automóvil donde él se encontraba escondido.

Al abrir el maletero y encantararse nuevamente con su hijo, los padres de Pepe no pudieron ocultar su gran emoción y lloraron al poder ver y abrazarlo.

«VOY A VENEZUELA DE SORPRESA LUEGO DE 3 AÑOS SIN IR», escribió al pie del post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pepegoitia (@pepegoitia)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí