El influencer mexicano Kunno llegó por primera vez a Venezuela

0
113

Días después de haber anunciado su llegada al país, el influencer pisó tierras venezolanas

Cabe recordar que recientemente a través de sus redes sociales, el reconocido influencer e intérprete mexicano Kunno anunció públicamente a sus seguidores que estaría de visita en Venezuela por primera vez. Aunque muchos aseguraron que el creador de contenido llegaría para presentarse en el Miss Venezuela de este año, el influencer reveló el motivo de su viaje.

VER TAMBIÉN = ¿Será el Miss Venezuela?- Kunno da a conocer el proyecto que hará en nuestro país (+Video)

En realidad, Kunno se presentará en el evento Flashmob dónde también participarán otros influencers reconocidos del país. Él mismo informó que quiénes quieran asistir podrán ir de manera totalmente gratuita, agregando que el evento se llevará a cabo el próximo 8 de septiembre en el Centro Comercial San Ignacio, ubicado en Caracas.

No obstante, el influencer llegó hace algunas horas y no dudó en compartir el momento a través de sus historias de Instagram, mostrándose emocionado por su llegada al país sureño.

«Se logró. Llegamooos» escribió Kunno sobre la imagen.

Asimismo, sus fanáticos en el país se han mostrado emocionados por ir a conocerlo personalmente en el evento. Durante los próximos días, el influencer continuará mostrando cada recorrido de su visita al país.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí