El influencer Marko sueña con ganarse un Óscar

0
233

Al terminar la película, Martes de bendecidas, Marko decidió comenzar a estudiar Dirección de cine, «Y ¿por qué no? ganarme un Óscar en algún momento. Sé que suena loco, pero también sonaba loco en algún momento ganarme un Emmy o que pudiera hacer una película, así que últimamente estoy viviendo sin ponerle límites a mis sueños», aseveró.

Martes de Bendecidas es una película que trata de una mujer que busca tener hombres con mucho dinero que le den la vida que ella cree merecer, que pone los lujos y el dinero por encima de todo, incluyendo la familia, por lo cual pagará un precio muy alto; es un filme que hará reír a quienes lo vean durante una hora y media, pero que justo al final los dejará pensando sobre muchas cosas”, afirmó el actor.

El film fue dirigido por Marko y Erick Márquez. El influencer también coescribió la historia con Leo Colina. Enrique Salas contribuyó con el guion.

El elenco de la producción está integrado por: Manuel Bastos, Nando de la gente, Pollito Tropical, Yohanna Vargas, Camila Siso, Robert Navas, Abelardo Chahwan, Leo Colina, Etervido y Juan Ramón “El maracucho”. Además, cuenta con las participaciones especiales de: Elba Escobar, Julián Gil, Norkis Batista y Daniel Elbittar.

VER TAMBIÉN – Detienen en Barquisimeto a mujer que se d3snudaba y torturaba animales hasta matarlos (+TWEET)

«Reunión tras reunión, descubrí que escribir esta película fue casi como tener una charla con mis amigos, fue una de las cosas que más me gustó. La inexperiencia en el rodaje de película que teníamos Erick Nangel y yo. Gracias a Dios, contamos con un gran equipo de producción, incluyendo a los técnicos, quienes ya habían trabajado cine y fueron de gran ayuda para poder lograr el filme«, relató Marko.

«De todos modos, nos queda ver el resultado de la película y ciertas posibles negociaciones con plataformas muy importantes para tomar la decisión en cuanto a la historia que tenemos pensada para la segunda película, porque si la película Martes de Bendecidas es un éxito, de seguro, rodaremos la segunda parte», dijo para finalizar.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí