¿El influencer Manuel Rodríguez y Giovanni Laguna están saliendo? (+CAPTURA)

0
574

El influencer y comediante Manuel Rodríguez reveló si tiene o no relación sentimental con el estilista venezolano Giovanni Laguna.

Recientemente el estilista de misses y modelos respondió a las preguntas de sus seguidores en Instagram, por este motivo un usuario le preguntó si estaba saliendo con Rodríguez tras ser vistos muy juntitos y contentos por las calles de Madrid, España. Por este motivo, Giovanni respondió a las interrogantes de sus fans y comentó «Somos completamente amigos, panas, carnales».

VER TAMBIÉN – Esposa e hijo del actor de «Somos tú y yo» Hendrick Bages sufrieron accidente automovilístico en EE.UU (+FOTOS Y VIDEO)

Ahora bien, ambas figuras públicas concluyeron así con los rumores de un noviazgo, agregando que simplemente se encuentra disfrutando de sus vacaciones juntos por los paisajes de este país Europeo, además salieron a reunión informal para comer entre amigos.

Por su parte, hay que agregar que ambos se encuentran solteros y divorciados, puesto que el humorista se divorció del actor Glenn Medina en 2019 mientras que Laguna se separó del estilista Franklin Salomón en 2021, por este motivo muchos usuarios creyeron que se traían algo entre manos, sin embargo ambos han negado tener algo más que una buena amistad.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí