El influecer James Charles recupera su cuenta de Twitter y se burla de los hackers publicando una foto desnudo (+FOTO)

0
315

El famoso influencer James Charles recuperó su cuenta de Twitter, y se burló de sus hackers al publicar una posando desnudo  en sus redes sociales, subrayando que ya no hay manera de que vuelva a ser amenazado.

Luego de llamar la atención de sus seguidores al publicar contenido inapropiado en sus redes sociales, el youtuber estadounidense James Charles comunicó que su cuenta había sido hackeada y por fortuna ya la había recuperado.

Asimismo, con su característico humor, el influencer publicó una foto desnudo burlándose de sus hackers y diciendo que se “compren una vida”:

«hola recuperé mi cuenta, por si alguna vez me hackean de nuevo, ¡aquí está el ÚNICO desnudo que he tomado! no me pueden amenazar con eso ya. Compren una vida». Colocó James como titulo de la foto.

El experto en maquillaje de 20 años, también se tomo su tiempo para responder algunos comentarios malintencionados de sus seguidores.

Como cuando una chica le escribió: «nadie te pidió esto», a lo que él respondió: «sí, bueno, no pedí que mi seguridad y privacidad amenazaran a @slutdelrey, así que este soy yo retomando la propiedad de la situación, sigue adelante con tu día”.

Otra le reprocho el hecho de publicar ese tipo de fotos, a sabiendas que también tiene niños siguiéndolo: “Tienes admiradores que son niños que te admiran. Eres un enfermo de mie**a”. A lo que respondió: “Solo es un trasero. Lárgate de aquí”

No conforme con eso, Charles publicó la misma selfie donde sale desnudo, agregándole un complemento picante para crear conciencia sobre los incendios de la selva amazónica.

 

Así, el joven compartió en la mañana de hoy la misma foto, pero esta vez cubrió su trasero con un mensaje importante: «Necesitamos apagar los jodidos incendios de la selva amazónica antes de que todos muramos».

Como ya ha sido noticia, miles de incendios están asolando la selva amazónica de Brasil, acabando con miles de hectáreas verdes y animales que habitan allí.

VER TAMBIÉN – Estas son las celebridades que han reaccionado ante los incendios del Amazonas (+TWEETS Y CAPTURAS)

Muchos de los fanáticos de James aplaudieron el astuto movimiento del chico: “rey de usar sus desnudos para salvar nuestro planeta”; “Bien por ti para convertir el odio que estás recibiendo en algo positivo”.

Sin embargo, otros simplemente lo usaron para seguir insultando o burlándose del youtuber: “¿Cuánto de tus millones de dólares has donado para ayudar a la causa, Jimmy Charlie?” dijo una persona.

 “Estoy usando esto para todas mis fotos censuradas ahora”. Escribió una chica

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí