El inesperado mensaje de Aislinn Derbez para Mauricio Ochamnn por el Día del padre (+POST)

0
183

Aislinn Derbez sorprendió a sus seguidores al felicitar a su ex pareja Mauricio Ochmann por la celebración de los padres en su día festivo.

La reconocida de origen mexicano Aislinn Derbez no dejó pasar la oportunidad para felicitar a su ex esposo Mauricio Ochmann por el día del padre y le escribió una dedicatoria para expesarle lo que significaba para ella que él estuviese en su vida y fuese padre de su pequeña hija Kailani.

VER TAMBIÉN: Ricky Martin comparte momentos especiales al lado de su padre (+FOTOS)

A través de su cuenta de IG, Aislinn publicó una tierna imagen en la que aparece ella junto a Mauricio y su hijas Keilani y Lorenza de 15 años. Al pie del post, escribió

«Este hombre es el mejor papá que conozco. Su incondicionalidad, amor, devoción y entrega a su paternidad es algo que nunca había visto antes en un hombre. Me siento muy afortunada de que mi hija tenga la oportunidad de tener un papá así. Me hace sentir muy tranquila y en paz el saber que su papá siempre la cuidará y amará tanto como yo. Me siento muy orgullosa de la familia que hoy tenemos (aunque no sea una familia convencional), del amor, respeto complicidad y confianza que hemos logrado. «, destacando así que se siente muy afortunada que su hija pueda tener un papá como él.

Cabe destacar que, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ya entablaron sus demandas de divorcio por indiferencias irreconciliables por lo que, al parecer la pareja no está dispuesta a darse una segunda oportunidad.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí