El incómodo intercambio de Meghan Markle con los ayudantes reales sobre las flores es captado en video

0
1631

Meghan Markle vivió un momento bastante incómodo luego de ser capturada en video al negarse a entregar unas flores a un asistente de la realeza

Mientras que Markle acompañaba a su esposo, El Príncipe Harry, a llorar por la perdida de la Reina Isabel II, se vio envuelta en un momento bastante peculiar luego de que se negara a entregar unas flores a un asistente real.

El momento fue capturado en video afuera del Castillo de Windsor el sábado, se ve a Markle con el ramo cuando un asistente real se le acercó para preguntarle si podía quitarle las flores de las manos. Markle pareció decir que no y le comentó al asistente que ella misma dejaría las flores.

Luego, otro asistente se acercó para tomar las flores que el príncipe Harry recibió de un miembro del público y luego también tomó el ramo de Markle. Meghan se resistió al principio, pero después de que le explicaran la situación, Markle obedeció y entregó las flores.

Muchos usuarios en Twitter comentaron acerca de este peculiar momento: “Ella lo quería para la óptica, pero fue aplastado por personas que saben exactamente lo que está tratando de lograr. 🤣, fue uno de los comentarios.

“Estoy pensando que ella recibe el dinero cuando coloca las flores con los otros tributos florales”, fue un tweet publicado acerca del momento.

“Probablemente quería ser capturada y filmada cuando camina sola, pone flores allí y pone una acción. En realidad, si lo piensas bien, ella realmente es una narcisista, ¡siempre tratando de hacer todo sobre ella en cada ocasión! ¡Me alegro de que la detuvieran!”, fue otro de los comentario de Twitter.

Redacción Gossipvzla y Fuente Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí