El ‘In Memoriam’ de los Emmy 2020 rindió tributo a Chadwick Baseman y Naya Rivera pero no incluyó estas estrellas

0
91

Si bien la premiación de los Emmy es una noche de celebración para los programas y estrellas más importantes de la televisión, la ceremonia también toma un momento para reflexionar sobre todas las personas ligadas al entretenimiento que hemos perdido durante el año.

VER TAMBIÉN – Zendaya hace historia en los Emmy 2020 al ganar como mejor actriz principal en la categoría dramática

En la ceremonia del domingo, al presentar el segmento, ‘In Memoriam’, Jimmy Kimmel rindió homenaje a la jueza de la Corte Suprema,  Ruth Bader Ginsburg, quien murió el viernes 18 de septiembre.

Pero, la cantante HER fue la encargada de ponerle música al segmento para los tributos póstumos, e interpretó el clásico de Prince, «Nothing Compares 2 U», mientras tocaba el piano y la guitarra.

A lo largo de la canción, se mostraron fotos de estrellas como Regis Philbin Naya Rivera,   James Lipton ,  Jerry Stiller , Kirk Douglas y Chadwick Boseman, en un montaje, pero los fanáticos se apresuraron a señalar en Twitter lo decepcionados que estaban de que Kobe Bryant, Nick Cordero y Kelly Preston no estuvieran incluidos.

 

Si bien Bryant no era actor, era un ícono del entretenimiento y apareció en numerosos programas de televisión durante su carrera. Además, la ceremonia tuvo lugar en el Staples Center de Los Ángeles, donde juega su equipo de toda la vida, Los Angeles Lakers. De hecho, muchos se refieren al estadio como la «casa que construyó Kobe».

«Umm @TheEmmys, ¿cómo te las arreglas para dejar fuera a Kobe Bryant del In Memoriam mientras filmas en el Staples Center?», Escribió un fan.

No obstante, la exclusión de Kelly Preston también fue recibida con decepción por parte de los fanáticos. La actriz que apareció en varias películas y programas de televisión, murió el 12 de julio después de luchar contra el cáncer, dejando atrás a su esposo, John Travolta, y dos hijos.

Por otro lado, Nick Cordero, quien era un reconocido actor de Brodway, murió el 5 de julio después de una larga lucha contra el COVID-19. Dejando a su esposa, Amanda Kloots, y su hijo, Elvis.

El actor Zach Braff fue uno de las tantos que se opuso a la omisión de su amigo, Cordero, y de su ex coprotagonista de «Scrubs», Sam Lloyd y tomó Twitter para hacer pública la explicación que recibió de la Academia.

«Para aquellos que se preguntan: los Emmy eligieron dejar a Nick Cordero fuera del montaje conmemorativo. No tenía idea de que alguien tenía que hacer campaña para que su ser querido entrara. Lo hicimos. [Igual] ellos lo pasaron», tuiteó Braff.

«Debo mencionar que también dejaron fuera a Sam Lloyd. Nunca hubiera considerado ‘hacer campaña’ para Sam porque tenía más créditos televisivos que la mayoría de los actores que conozco», agregó el actor en otro tuit.

Luego Zach compartió una nota que dice haber recibido de la Academia de Televisión que dice: “Los involucrados en el proceso de selección de In Memoriam están muy conscientes del triste fallecimiento del señor Cordero debido al coronavirus y le aseguramos que su nombre se ha dado todos los días en consideración para su inclusión. Con tanta gente falleciendo en un año determinado, simplemente no podemos garantizar que se incluya a ningún individuo en particular, ni divulgamos los nombres de los incluidos antes de la transmisión».

Sin embargo, hacemos notar que la academia pudo incluir a la actriz Diana Rigg cuyo fallecimiento ocurrió hace dos semanas, y, que sobretodo, el espacio de Chadwick Boseman duró varios segundos más que todos los demás… Y no es por restarle importancia a la estrella de ‘Pantera Negra’, pero durante esos segundos extras se pudieron incluir dos o tres personas más.

Por si te perdiste el segmento, aquí debajo te lo dejamos para que lo disfrutes:

×

 

Redacción GossipVzla con información de E! News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí