El impresionante apartamento en el que vive Gaby Spanic en Budapest, Hungría (+VIDEO)

0
756

Gaby Spanic abrió las puertas de su espectacular y hermosa casa en Hungría.

La reconocida actriz de origen venezolano Gaby Spanic, recientemente cambió de residencia a una en Europa por motivo a su participación en el programa ‘Dancing with the Stars’.

VER TAMBIÉN: Así de grande y bella Mariangel Victoria, hija de Mariángel Ruiz (+IMAGENES)

Ahora, la estrella se mudó a Budapest, Hungría, junto con su hijo Gabriel de Jesús, ambos residen en un acogedor y moderno departamento. A través de un video publicado en su cuenta de Youtube, Gaby compartió con sus seguidores cómo es el dúplex en el que vive en la ciudad de Budapest. 

Y es que, aunque las horas de ensayos son matadoras y casi no tiene tiempo ni de respirar, la artista aprovecha cuando está en casa para disfrutar de su estancia favorita: la cocina.

«A mí me gustan todas las comidas, yo soy muy glotona», explicó mientras sorprendía con un plato especial para sus invitados durante su reportaje.


Cabe destacar que, la estrella lleva 5 semanas dándolo todo en la pista y se encuentra entre las favoritas. En la última gala le honraron con su primer 10 y lo celebró entusiasmada, a pesar de haberse dañado levemente un tobillo.

Redacción «GossipVzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí