El importante mensaje que le dedicó Jorge Villaveces a Yei Love «es normal que la rabia te ciegue pero…» (+FOTO)

0
182

Jorge Villaveces le envió una dedicatoria a su ex novia Yei Love en el día de los enamorados.

El reconocido modelo de origen venezolano Jorge Villaveces, causó revuelo en las redes sociales luego de que le enviara un emotivo mensaje a su ex pareja Yei Love.

VER TAMBIÉN: ¿SE RECONCILIARON?- YeiLove le dedicó este mensaje a Jorge Villaveces por el día de los enamorados (+POST)

Aprovechando el día de los enamorados celebrado el 14 de febrero, Jorge Villaveces decidió felicitar a Yei Love quien fue su pareja sentimental por varios años.

A través de su cuenta de IG, el modelo subió unas fotografías con Yei Love. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue lo que le escribió a su ex al pie de la publicación dejando claro que aunque su relación terminó todavía siente un profundo cariño y amistad por la criolla, además de una fuerte amistad que siempre los unirá.

«En mi cabeza no cabe como personas que ‘se amaron tanto’ pueden terminar como enemigos, es normal que por momento la rabia te ciegue pero ahí a quedar como enemigos la verdad que no lo entiendo».

«Nosotros más que pareja fuimos y somos los mejores amigos, si vamos a estar juntos o no el tiempo lo dirá».

«Hoy es día de san Valentín y como no pasarlo con alguien a quien admiro, quiero y respeto tanto, independientemente de nuestras diferencias tenemos una conexión muy brutal en mi cabeza no cabe como personas que ‘se amaron tanto’ pueden terminar como enemigos, es normal que por momento la rabia te ciegue pero ahí a quedar como enemigos la verdad que no lo entiendo».

«Nosotros más que pareja fuimos y somos los mejores amigos, si vamos a estar juntos o no el tiempo lo dirá».

«Hoy es día de san Valentín y como no pasarlo con alguien a quien admiro, quiero y respeto tanto, independientemente de nuestras diferencias tenemos una conexión muy brutal», escribió al pie del post.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí