El impactante sobrenombre que le puso el Rey Carlos a Meghan Markle

0
825

Una experta en la familia real ha revelado recientemente que el monarca británico, Carlos III llamaba «Tungsten» a Meghan Markle.

La experta real Katie Nicholl revela en su nuevo libro «The New Royals» que el monarca británico llamó a la duquesa de Sussex «Tungsten», lo que es un metal de acero duro y gris de la tercera serie de transición que tiene el punto de fusión más alto de todos los elementos metálicos.

Nicholl explica que el apodo de Markle aparentemente nació cuando la alumna de «Suits» mostró resistencia durante su aparición y la del príncipe Harry en 2018 con el príncipe Guillermo y Kate Middleton en el Foro de la Fundación Real. «Según se informa, Charles apodó a su futura nuera ‘Tungsten’ debido a su dureza y resistencia», informó la experta Nicholl (a través de «Entertainment Tonight»).

Fue, según un asistente, el momento en que William y Kate, que estaba muy embarazada, se dieron cuenta de que necesitaban mejorar su juego», escribe Nicholl. «Los Cambridge [ahora el Príncipe y la Princesa de Gales] ya habían señalado su intención de ser más que ‘la realeza ornamental’ y, junto con Harry, habían hecho un gran éxito de su campaña de salud mental Heads Together».

Si bien Charles, de 73 años, puede haber utilizado el término de cariño hace cuatro años, no está claro si todavía llama a Markle, de 41 años, «Tungsten» después de que ella y Harry, de 38 años, renunciaran a sus deberes reales en 2020 y se mudaron a California, donde residen con sus dos hijos: Archie, de 3 años, y Lilibet,

Redacción Gossipvzla y Fuente Pagesix

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí