El impactante cambio de look de Sascha Fitness que sorprendió a sus seguidores (+FOTO)

0
253

La venezolana dejó su apariencia tradicional para dejar boquiabiertos a los internautas

 

La entrenadora venezolana Sascha Barboza compartió a través de las redes sociales su drástico cambio de look que no tardó en generar revuelo y unos cuantos piropos por parte de sus seguidores. Más allá de su belleza natural, Sascha no acostumbra ha hacerse algún cambio fuera de lo común en su apariencia, pues bastaba con lucir su cabellera rubia y maquillaje natural acompañado de todo tipo de outfits diarios para lucir increíble. Sin embargo, en esta ocasión la también empresaria nos dejó a todos totalmente sorprendidos con su nuevo color de cabello.

VER TAMBIÉN = Sascha Fitness reacciona a los fans que dicen que busque el varoncito (+VIDEO)

De un rubio claro a un color cobrizo, el cuál es toda una tendencia en la actualidad. Es más que evidente que este nuevo color de cabello le luce más que bien a la zuliana, pues posiblemente servirá como inspiración para muchas de sus seguidoras que deseen cambiar de look por algo más atrevido y a su vez, natural.

«Cambio de look. Andy te presento a tu nueva esposa» escribió la criolla en una reciente publicación de su cuenta de Instagram, la cuál generó cientos de reacciones y comentarios positivos sobre este cambio tan inesperado.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí