El icónico animador que exigió Maite Delgado para que la acompañe en la conducción del Miss Venezuela

0
1099

La actriz venezolana Maite Delgado al parecer puso sus exigencias para animar el Miss Venezuela en el Poliedro de Caracas.

Se acerca el 70 aniversario del Miss Venezuela y recientemente se reveló que animadora número uno del país volverá al Poliedro de Caracas para darle su toque característico a la noche más bella del año. En este caso, Delgado al parecer aceptó conducir el evento pero no si antes poner sus requisitos para que todo salga tal y como se debe.

VER TAMBIÉN – Internautas solicitan a Norkys Batista en La Casa de los Famosos «tiene más calle que Daniella, si se las traga a todas» (+CAPTURAS)

En este caso, a través de Chepa Candela se reveló que la presentadora de televisión que llegó recientemente a Venezuela desde Aruba para este trabajo, exigió a los Directivos un compañero especial para la animación, agregando que tomarán en cuenta a Daniel Sarcos o Boris Izaguirre para que vayan con ella al escenario, así como en los viejos tiempos.

Boris Izaguirre, Maite Delgado, Miss Venezuela 2013 | El Mundo de la Belleza

Miss Venezuela 2008 según Todo lo Contrario (Ronda de Preguntas) - YouTube

Por último se reveló que el presidente de Cisneros Media, Jonathan Blum, se comunicó con Sarcos y está tratando que convencer al artista de que sea el compañero de Maite en la próxima edición del Miss, y aunque no se sabe si aceptó o no, se dice que Daniel tiene un pie más adentro que fuera del show.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí