EN HORA BUENA- La película venezolana «Yo, Imposible» fue seleccionada para representar al país en los premios Oscar (+TRAILER)

0
153

La película venezolana «Yo, Imposible» realizada por la directora zuliana Patricia Ortega, fue seleccionada por la Asociación Nacional de Autores Cinematográficos (ANAC), para representar a Venezuela en la próxima edición de los premios Oscar 2020 en la categoría de mejor película extranjera.

Asimismo, la información fue publicada por la cineasta a través de la cuenta de Twitter del filme: «Con orgullo compartimos esta noticia: YO, IMPOSIBLE es la película seleccionada para representar a Venezuela en los Óscar«.

Por su parte, la obra, que aún no se estrena en las carteleras de nuestro país, ha logrado importantes reconocimientos en premiaciones a nivel internacional.

La historia toca temas como la identidad intersexual a través de su protagonista, Ariel, una joven de profundas convicciones religiosas que descubre un secreto sobre su cuerpo que su familia le ocultó desde su nacimiento.

En la última celebración del Festival de Cine Venezolano, el filme ganó en los renglones de mejor dirección, mejor guión, mejor actriz, mejor actriz de reparto, mejor música y mejor casting.

Las nominaciones al premio Oscar se conocerán el 13 de enero. La gala se celebrará el 9 de febrero del 2020 en el Dolby Theatre de Hollywood.

Redacción de Gossip Vzla con información delp ortal web del diario Correo del Orinoco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí