El hombre sorprendido en la casa de Eminem estaba allí para matarlo

0
79

Tal parece que el hombre que irrumpió en la casa de Emimen en Detroit, unos meses atrás, no tenía intenciones de robar sino de asesinar.

VER TAMBIÉN – OMG – Eminem enfrentó a un intruso dentro de su hogar

Eminem sorprendió a Matthew Hughes entrando a su casa en el área de Detroit en abril. Si bien el hombre se encuentra actualmente bajo arresto por cargos de allanamiento de morada en primer grado y destrucción maliciosa de un edificio. Ahora, un nuevo vídeo obtenido por The Detroit Free Press, muestra a Hughes en el tribunal compareciendo ante un juez el miércoles [9 de septiembre].

×

Durante la declaración de parte de la policía del municipio de Clinton, el oficial Adam Hackstock dijo que vieron a Hughes irrumpir en la casa con una cámara de seguridad.

El oficial Hackstock señaló que Eminem, cuyo nombre real es Marshal Mathers, estaba durmiendo, y cuando se despertó vio a un hombre parado detrás de él, pero pensó que era su sobrino. Fue entonces cuando Hughes amenazó con matarlo.

Matthew Hughes

«Señoria. Mathers (Eminem) dijo que Matthew Hughes le dijo que estaba allí para matarlo…. Al principio, Mathers pensó que Hughes era su sobrino, pero estaba oscuro y pronto se dio cuenta de que no conocía al hombre que estaba dentro de su casa”, dijo Hackstock.

A partir de ahí, Hackstock afirma que Hughes supuestamente entró a la casa rompiendo una ventana cerca de la cocina y el equipo de seguridad del rapero no se despertó por el ruido o la alarma.

Matthew Hughes capturado por las cámaras de seguridad de la casa

Asegura que Eminem le dijo que escoltó a Hughes a través de varias habitaciones dentro de su casa hasta una salida cercana. Así mismo, el oficial señaló que fue testigo de encontrar a un guardia de seguridad «luchando» con Hughes en el suelo cuando llegó al lugar.

Según los informes de la prensa local, Eminem no estuvo presente en el tribunal el miércoles.

El caso continuará en la corte de circuito del condado de Macomb el 28 de septiembre.

Redacción GossipVzla con información de E! News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí