El hombre que filmó el asesinato de Ahmaud Arbery también ha sido detenido

0
189

William «Roddie» Bryan, el hombre que grabó el video del asesinato de Ahmaud Arbery, es ahora el tercer sospechoso arrestado por el asesinato del joven de 25 años.

VER TAMBIEN – SE HACE JUSTICIA – Arrestan a padre e hijo involucrados en el asesinato de Ahmaud Arbery

El director de la Oficina de Investigación de Georgia, Vic Reynolds, apareció junto al fiscal del condado de Cobb, Joyette Holmes, y hablaron por primera vez sobre el caso el viernes [22 de mayo], diciendo que «en este momento estamos seguros de que los individuos que debían ser acusados ​​han sido acusados».

William Bryan de 50 años, fue detenido el jueves y acusado de asesinato grave e intento criminal de cometer un encarcelamiento falso. Bryan es el hombre cuyo video celular del tiroteo donde murió Arbery condujo al arresto de Gregory y Travis McMichael por asesinato y cargos de asalto agravado.

La Oficina de Investigación de Georgia anuncio en su conferencia de prensa que la orden de arresto Bryan se hizo tras ser acusado de asesinato [aún cuando no apretó el gatillo del arma utilizada para matar] por su intento de «confinar y detener» a Arbery sin autoridad legal «utilizando su vehículo en múltiples ocasiones antes de que le dispararan al joven corredor” dijo Reynolds.

Por su parte, Kevin Gough, abogado de Bryan, señalo que su cliente no jugó ningún papel en la muerte de Arbery, afirmando que «Roddie Bryan no es ahora, y nunca ha sido, más que un testigo del tiroteo».

Pero el director de GBI dijo el viernes que «si creyéramos que él era un testigo, no lo habríamos arrestado».

«Nos aseguraremos de encontrar justicia en este caso. Sabemos que tenemos una familia y una comunidad destrozadas en Brunswick», dijo Holmes.

En el informe del incidente policial del condado de Glynn sobre el tiroteo, Gregory McMichael le dijo a un oficial que en un momento Arbery «comenzó a retroceder en la dirección de donde venía y Roddy intentó bloquearlo, utilizando su vehículo en múltiples ocasiones, con la intención de confinar y detener a Arbery lo que no tuvo éxito». Esta es la única mención en el informe policial de cualquier posible participación de Bryan en el incidente.

Ahmaud Arbery

Según la ley de Georgia, una persona puede ser acusada de asesinato grave por cometer cualquier delito que cause la muerte de otra persona. No requiere intención de matar y conlleva una cadena perpetua automática.

Los Abogados para los padres de Ahmaud – S. Lee Merritt, Benjamin Crump y L. Chris Stewart – le dicen a TMZ que la familia está aliviada de que Bryan haya sido detenido.

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí