El hombre más tatuado de Francia es removido como maestro por causar terror a los estudiantes

0
582

Sylvain Helaine, el llamado “hombre reptil” y que es conocido como el más tatuado de Francia, ha dicho que tuvo que renunciar a la enseñanza de niños pequeños después de que los padres se quejaran de su apariencia.

Si bien Helaine tiene tatuajes en todo el cuerpo, la cara y la lengua, e inclusive le han teñido quirúrgicamente los ojos de negro. Suele trabajar como maestro en una escuela de primaria.

VER TAMBIÉN – SIGUIENDO LOS PASOS DE NODELI – Christian Estrada y Ferka se hicieron tatuajes de pareja (+FOTO)

El hombre de de 35 años, señaló que las autoridades de la escuela primaria Docteur Morere en Palaiseau le dijeron que no se le permitía enseñar a niños menores de seis años, después de que los padres de un niño de tres años se quejó de que su apariencia hacía que su hijo tuviera pesadillas.

Foto: Reuters

Sin embargo, Helaine afirma que el niño cuyo padre se quejó no era su alumno, y que sus propios alumnos estaban «tranquilos» con su apariencia porque lo conocían.

«Creo que la decisión que tomaron fue bastante triste». Dijo Sylvain a la agencia de noticias Reuters. «Todos mis estudiantes y sus padres siempre fueron buenos conmigo porque básicamente me conocían».

«Es sólo cuando la gente me ve desde lejos que pueden asumir lo peor». Agregó.

Helaine afirma que esta era la primera vez que su aparición causaba controversia en su carrera docente de 12 años. No obstante, el incidente no descarrilará su vocación, como dijo: «Soy maestro de escuela primaria. Amo mi trabajo».

La historia de tatuajes de Helaine comenzó después de una «crisis existencial» a la edad de 27 años. El hombre afirma que desde la «crisis» ha agregado regularmente más piezas a su arte corporal.

«Hacerme tatuajes es mi pasión», explicó.

Y espera que sus estudiantes aprendan a ser más tolerantes con las personas que son diferentes.

«Quizás cuando sean adultos serán menos racistas y menos homofóbicos y de mente más abierta», dijo.

Según Reuters, Helaine estima que ha pasado unas 460 horas bajo la aguja del tatuador. Esto incluye el procedimiento en sus ojos, por el que tuvo que viajar a Suiza porque es ilegal hacerlo en Francia.

Redacción GossipVzla con información de TooFab

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí