El hombre en que se refugia Shakira en estos momentos difíciles que atraviesa

0
846

Como bien sabemos Shakira está viviendo dos conflictos a la vez, su separación con Gerard Piqué y la dura acusación por un supuesto fraude por evasión de impuestos en España.

Sin embargo también ha sido de su preocupación el estado de salud de su padre William Mebarak, en estos momentos se encuentra mucho más recuperado de su caída, pero tuvo una etapa muy delicada de salud.

La cantante colombiana ha estado acompañada de sus familiares, amigos y el cariño de sus fans, ha contado con el apoyo durante estos tiempos difíciles.

Shakira y su hermano Tonino

Pero la colombiana ha contado en todo momento con un apoyo incondicional y se trata de hermana Tonino Mebarak, quien es su familia, confidente y amigos en los peores y mejores momentos, como está siendo el caso.

Hace unos días se le vio salir y entrar de la casa familiar de Shakira, portaba un semblante serio, sin embargo siguió siendo muy educado con la prensa, tampoco ningún problema en decir unas breves pero muy significativas palabras a los medios que estaban en la puerta.

«Ella está bien y lo está llevando todo bien«, aseguro en una de las veces que entro al domicilio de su hermana.

Tras el comunicado que emitió Piqué, Tonino solo se limitó a decir «No sé nada nuevo, no hay comentarios», notifico la agencia de noticias Europa Press.

Shakira

Se ha podido observar a Tonino acudiendo todos los días al hogar de su hermana, donde se hospedan tanto los hijos de la cantante así como también sus padres, con el propósito de acompañarla en todo momento.

Redacción Gossipvzla Fuente Peopleenespañol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí