EL HISTORIAL – Los escándalos amorosos en la vida de Vanessa Senior pre divorcio

0
1962

Vanessa Senior ha dado mucho de qué hablar en materia a sus relaciones sentimentales y no precisamente de manera positiva.

La humorista venezolana e influencer Vanessa Senior ha desarrollado una gran carrera dentro de las redes sociales que la han llevado a posicionarse como una de las figuras públicas más controversiales y polémicas del espectáculo venezolano. Especialmente, por sus casos de relaciones amorosas fallidas.

Vanessa y Djane Nany

Esta fue la primera historia de amor de la criolla que estuvo llena de polémica, puesto que, luego de que terminaron, Djane Nany habló acerca de su relación en un programa televisivo y acotó que nunca amó a Vanessa Senior pero que sí logró “adorarla y encariñarse con la relación”.

 Además, en sus declaraciones comentó que no creía en las uniones estables para poder entregarse libremente.

Vanessa y Estrella Hurtado

Estrella Hurtado se viralizó en febrero del 2020 al dar su versión de los hechos referente a su escandaloso noviazgo con la humorista. Ella informó en redes sociales que había sufrido maltratos psicológicos por parte de la influencer.

“Por mucho tiempo tuvo muchísimo miedo. Es una lástima que la mayoría de los medios quisieron escuchar solamente su versión, más no escuchar la mía. Quizás sea tarde pero no me importa” agregó Estrella.

Vanessa y Nany Luna

Recientemente se confirmó la noticia del divorcio entre Vanessa Senior y Nany Luna (Daniela Amarista), quienes habían contraído matrimonio en enero del presente año.

Tras varios meses de idas y venidas luego de anunciar públicamente su relación, Vanessa y Nany decidieron casarse en una gran ceremonia con artistas invitados.

No obstante, cuando comenzaron los rumores de divorcio Senior se negó a esto en redes sociales, aunque pocos días más tarde Luna confirmó que sí se separaron con un comunicado que rezaba “hoy sentimos que esta es la mejor decisión para las dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí