El hijo mayor de Robin Williams lo honra en el sexto aniversario de su muerte

0
59
Photo by Kevin Mazur/WireImage

Zachary Williams, el hijo mayor de Robin Williams, rindió homenaje a su difunto padre seis años después de la trágica muerte de la estrella de Hollywood.

Antes de que terminara el día difícil, el actor de 37 años recurrió a las redes sociales para honrar públicamente a su amado padre y comprometerse a continuar con lo que Robin apreciaba durante su vida.

VER TAMBIÉN – La hija de Robin Williams honró el cumpleaños de su padre haciendo donaciones benéficas

«Papá, hoy se cumplen seis años desde tu fallecimiento. Tu legado sigue vivo en tu familia y en aquellos que llevan tu espíritu dentro de sus corazones. Continuaremos luchando por lo que es bueno en el mundo, por la paz y por conectar a las personas en lugar de destrozarlas. ¡Te amo tanto!» escribió Zak el martes.

No obstante, Zak tiene un recordatorio diario de su difunto padre en su hijo de 1 año llamado  McLaurin «Mickey» Clement Williams. El segundo nombre de Robin también era McLaurin.

Un día antes del aniversario, Zelda Williams, la única hija de Robin, también compartió un mensaje con los fanáticos de su padre sobre por qué no la encontrarían en las redes sociales en el triste día.

«Mañana es el aniversario de la muerte de papá», comenzó Zelda con su nota en twitter. «Como siempre, no estaré aquí».

«Es difícil para mí, en los días buenos y regulares, seguir siendo la persona que se espera que acepte amablemente la necesidad del mundo de compartir sus recuerdos de él y expresar sus condolencias por su pérdida. Como dije en el pasado, aunque me conmueve constantemente todo tu amor ilimitado y continuo por él, algunos días puede parecer un poco como un monumento al borde de la carretera, un lugar, no una persona, donde la gente conduce. Pasaron y dejaron sus sentimientos para luego seguir adelante con sus días consolados de su amor por él fue testigo”. Explicó.

«Pero a veces, eso me deja emocionalmente enterrada bajo una pila de recuerdos de otros en lugar de los míos. Después de todo, incluso las rosas por camión todavía pesan una tonelada». Escribió Zelda y señaló a los fanáticos las líneas directas para la prevención del suicidio y los recursos para la ansiedad y la depresión si es necesario.

 

La publicación de Zelda se produjo solo unas semanas después de que rindiera homenaje a Robin en lo que habría sido su 69 cumpleaños. La actriz de 33 años reveló en Twitter que donó $ 69.69 a refugios para personas sin hogar en honor de su famoso padre.

«Hoy habría sido el cumpleaños número 69 de papá, así que para honrarlo (y ese glorioso número), donaré $ 69.69 a tantos refugios locales para personas sin hogar como pueda», tuiteó.

Luego, en su serie de tweets, compartió los recibos de captura de pantalla de todas sus donaciones, que incluían fondos para los centros LGBTQ de Los Ángeles y San Francisco, Midnight Mission, Union Rescue Mission y más organizaciones.

El actor ganador del Oscar fue encontrado muerto en su casa el 11 de agosto del 2014, después de suicidarse a los 63 años. Su viuda Susan Schneider dijo un año después que a Robin le habían diagnosticado demencia con cuerpos de Lewy, una enfermedad cerebral que afectó su pensamiento, memoria y control de movimientos y a la que ella culpó por su suicidio.

Redacción GossipVzla con información de TooFab

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí