El hijo del Tuerto Andrade, Aigil Gómez, Yerardy Montoya también rumbearon en la fiesta donde cantaron Nacho y Omar Acedo (+VIDEOS)

0
742

En la mega fiesta donde cantó Nacho y Omar Acedo, también se dieron cita Emanuel Andrade, hijo del Tuerto Andrade, Aigil Gómez y Yerardy Montoya.

El pasado domingo 22 de agosto, se llevó a cabo una celebración en un local ubicado en la urbanización Las Mercedes de Caracas. En la fiesta cantó el interprete criollo Nacho, el yerno de Diosdado Cabello, Omar Acedo y el cantante colombiano Jorge Celedón.

VER TAMBIÉN: AH BUENO – Nacho y el yerno de Diosdado Cabello, Omar Acedo cantaron en la misma fiesta y también estuvo la hija del dueño de Traki (+VIDEOS)

Además, en la mega rumba también estuvieron disfrutando varios rostros conocidos del medio del espectáculo como Yerardy Montoya, la novia de Dave Capella quien murió hace tan solo hace 5 meses a causa de covid19. Asi mismo, la animadora de «Televen» y «Chica Polar», Aigil Gómez y el entrenador Eleazar Guzmán dijeron presente en la fiesta.

Pero eso no fue todo, pues en el lugar también se dio cita Emanuel Andrade, hijo de Alejandro «el Tuerto» Andrade, un exguardaespaldas de Hugo Chávez y extesorero nacional, y Jesús Amoroso, hijo del contralor chavista Elvis Amoroso.

Todos lucían tranquilos, bailaron y compartieron en el sitio, que estuvo repleto y ninguno cumplió las medidas de bioseguridad para prevenir el contagio y la propagación del covid-19, a pesar de las advertencias de las autoridades y las recomendaciones de los expertos.

Redaccion GossipVzla y fuente «Maduradas«

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí