El hijo del “Dictador” Nicolás Maduro Guerra estuvo en el concierto de El Sistema y reaccionaron “Lo único malo fue su presencia” (+CAPTURAS)

0
1191

Usuarios en las redes sociales criticaron la presencia de «Nicolasito»

 

El hijo del presidente venezolano Maduro, Nicolás Maduro Guerra, estuvo presente en el concierto de El Sistema. El concierto fue organizado por El Sistema de Orquestas Sinfónicas de Venezuela, en el mismo, la organización musical iba en búsqueda de obtener un reconocimiento en el libro del Records Guiness. Más de 12 mil músicos participaron en la orquesta para optar por el récord.

Asimismo, en las últimas horas se difundió un vídeo en las redes sociales en dónde aparecía el hijo del «dictador» formando parte de la orquesta, el joven estuvo interpretando la flauta durante la presentación. El concierto se realizó en el patio de la Academia Militar del Fuerte Tiuna, ubicado en Caracas.

VER TAMBIÉN = ¿LOGRARÁN EL RECORD GUINNESS?- Así fue la presentación de orquesta más grande del mundo desde Venezuela (+VIDEOS)

Como era de esperarse, los comentarios y cientos de reacciones por parte de los usuarios no se hicieron esperar. Muchos criticaron la presencia del joven e incluso alegaron que sólo estaba «simulando» la interpretación del instrumento.

«Ese no estaba tocando nada, ese está metiendo el pare ahí para que crean»

«Ya se cagó todo»

«Lo único malo ahí fue su presencia»

 

Por otro parte, el hijo del mandatario no se ha pronunciado ante las críticas. Sin embargo la orquesta se mantiene a la espera de lograr el récord.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí