El hijo del cantante venezolano Jonathan Moly, Luka Moly, celebra sus 3 meses de vida

0
475

Este domingo el hijo de la presentadora y modelo venezolana y el cantante venezolano, Andrea Villaorel y Jonathan Moly, celebra sus 3 meses de vida.

La orgullosa mamá compartió a través de historias Instagram una foto deseándole “Felices 3 meses a mi vida entera”. Luka Moly Villaroel nació el 4 de mayo y cuenta con más de 200 mil seguidores en Instagram en su cuenta @lukamoly.

Desde su nacimiento, los orgullosos padres no han dudado en compartir los momentos más especiales de su primogénito, por ejemplo, hace días sus padres compartieron en la cuenta del bebé un vídeo de su primer baño en la playa; dicha publicación generó diversas opiniones entre sus seguidores, desde “Es muy chiquito para bañarse en la playa..” hasta “Dios bendiga a ese príncipe”.

 

 

Por otro lado, la presentadora no ha dudado en compartir con sus seguidores diversos videos en su canal de YouTube acerca de la maternidad y su experiencia en el parto.

Recordemos que Andrea Villaroel y Jonathan Moly contrajeron matrimonio el 15 de septiembre del 2018 en la ciudad de Miami, Estados Unidos en compañía de su familia y amigos más cercanos.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí