El hijo de Naya Rivera, Josey Dorsey, tiene un nuevo corte de pelo

0
480

Ryan Dorsey ha revelado que su hijo de 5 años, Josey Dorsey tiene un nuevo corte de pelo, más corto y realmente es un cambio favorable.

VER TAMBIÉN – La hermana de Naya Rivera responde a las críticas por irse a vivir con Ryan Dorsey y su sobrino

El actor de 37 años publicó con orgullo una foto en Instagram del nuevo look su pequeño hijo Josey Hollis el domingo, con una toma de lado a lado del antes y después.

En la primera foto, Josey, que anteriormente el cabello bastante largo [que incluso lo hacía verse como una niña], junto ella la otra foto donde se ve con el corte casi rapado usando lentes de sol y la misma camiseta del equipo de futbol americano, las Panteras de Carolina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Wanted a cut like his boy Hunter. Oceans 12 meets C-Mac. 🌟 Happy Sunday.😎 #keeppounding

Una publicación compartida de dorseyryan (@dorseyryan) el

Ryan subtituló la foto en su Instagram, “Quería un corte como su chico Hunter. Oceans 12 se encuentra con C-Mac. Feliz domingo”

C-Mac se está refiriendo al corredor de las Panteras, Christian McCaffrey. Parece que Josey es fanático del equipo a juzgar que lleva puesta su camiseta en las fotos.

Christian McCaffrey

La actualización de look de Josey es la primera foto nueva que Ryan comparte de su hijo desde la trágica muerte de Naya Rivera. Y la segunda publicación del actor desde el abordaje a los rumores tras su decisión de llevar a vivir a la hermana de Naya, Nickayla Rivera, con ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

At the olllll ball gaaaame. #ucla alumni game.

Una publicación compartida de dorseyryan (@dorseyryan) el

Desde la muerte de Rivera a principio de julio, ambas familias han intervenido para ayudar a Dosey a criar al niño y a lidiar con la tragedia de la muerte de su madre.

Redacción GossipVzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí