EL HIJO DE MICHAEL JACKSON – Prince Jackson dona comida a los más necesitados durante el brote de coronavirus (+FOTOS)

0
687

El hijo mayor del Rey del Pop, Prince Jackson, mostró su lado caritativo cuando entregó comidas gratis a los menos afortunados en medio de la pandemia de coronavirus en Los Ángeles.

El joven de 23 años fue visto con gran ánimo el miércoles, usando una mascarilla y guantes azules de látex junto a un grupo de voluntarios de su fundación ‘The Heal Foundation’.

A pesar de que estaba tomando todas las precauciones necesarias para protegerse a sí mismo y a los miembros del público, hubo momentos en que Prince no pudo evitar quitarse la máscara para sonreír para fotos con fanáticos que lo reconocieron.

VER TAMBIEN – Selena Gomez hace una gran donación a Cedars-Sinai por la crisis de salud

Michael Jackson Jr mejor conocido como Prince, previamente compartió una actualización sobre su campaña de comida, al tiempo que instó a sus seguidores en Instagram a mantenerse positivos durante la crisis.

 

El escribió la semana pasada: “Hola a todos. Espero que se mantengan seguros y saludables a través de este virus Covid-19, pero lo más importante es una mentalidad positiva. No he estado activo en las redes sociales porque no quería aumentar el pánico y lamento no tener más que decir sino que podemos superar esto, pero necesitamos ayudarnos como comunidad, un grupo, y como en el individuo. Hemos notado una escasez de alimentos y suministros en nuestras áreas. Entonces, si hay alguien que conozca en el área de Los Ángeles que necesite una comida, comparta esto para correr la voz. Manténganse seguros y saludables”.

Prince ha estado trabajando con “Heal Los Ángeles” desde su época de estudiante universitario en LMU.

El Rey del Pop probablemente estaría orgulloso de su hijo, ya que el cantante fue un filántropo apasionado que fundó la fundación “Heal The World” en 1992. También trabajó con docenas de organizaciones, incluidos Estados Unidos para África, la Fundación “Make-a-Wish” y la Fundación Elizabeth Taylor para el SIDA.

En la actualidad, los hijos de Michael son absolutamente dueños de la vida, mientras que Paris se ha desempeñado como modelo y diseñadora de ropa, sus hermanos Prince y Blanket comparten su afición por las películas en su canal de YouTube, que dirigen junto a sus primos.

Redacción GossipVzla con información de Metro UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí