El hijo de Leopoldo López y Lilian Tintori cumple 8 años (+FOTO)

0
136

Leopoldo López y Lilian Tintori celebraron el cumpleaños de su pequeño hijo Leopoldo Santiago.

A pesar de ser una de las mujeres más activas en redes sociales en cuanto a la política venezolana se refiere, Lilian Tintori no deja de lado la vida familiar, como los políticos tienen por costumbre, sino que siempre está mostrando lo feliz y orgullosa que está de su familia, que se mantiene unida.

VER TAMBIÉN: La fotografía de Osmariel Villalobos «empiernada» con su novio Germán Rossete en República Dominicana (+IMAGEN)

Esta vez, Tintori y López celebraron que su hijo mayor, Leopoldo jr., cumplió sus 8 años de edad con un mensaje escrito muy emotivo en donde dejaron en claro que ser padres es algo muy especial para ellos y que su primogénito fue un especial regalo.

«Feliz Cumpleaños #8 Leopoldo Santiago, nuestro Leosan! Llegaste a nuestras vidas para llenarlas de amor y sonrisas junto a tus hermanas, Manuela y Federica. Estamos felices y orgullosos de ver que te has convertido en un niño grande, inteligente, creativo, deportista, ordenado y muy cariñoso. Hoy damos gracias Dios por mandarnos este regalo de hijo que tenemos».

«Aqui estamos juntos Papi y Mami contigo para darte todo el amor, apoyarte y cuidarte toda la vida! Dios te bendiga. Te amo muuuuuucho mi Leo! Gracias a nuestra fotógrafa estrella  Manuela por tomar esta foto!».

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí