El hijo de Karina completó su cambio de género y así luce actualmente (+FOTO)

0
648

La cantante se pronunció ante el drástico cambio de su hijo asegurando que «la enseñó a ser mejor»

 

La reconocida cantante venezolana Karina finalmente informó que su hijo Xander culminó el procedimiento para cambiar de género, proceso que llevaba varios años. Según la información relatada a la prensa, la cantante señaló que su hijo llegó al mundo con un importante propósito que ella misma a tomado como un ejemplo.

VER TAMBIÉN = IMPERDIBLE- Gaby Spanic se une a Kiara y Karina para este tremendo proyecto (+VIDEO)

«Mi hijo es bello, grande y musculoso. Finalmente se ve como él se ha visto toda la vida… Espero que venga y hagan una súper rueda de prensa porque creo que tiene un mensaje maravilloso; él vino a este planeta para enseñarme a ser mejor humana.» indicó Karina.

«Esto se trata de progreso, tenemos que aprender a respetar lo qu cada quién es y punto.» añadió.

Xander (Vía Instagram)

La venezolana insistió en seguir el ejemplo de los jóvenes en la actualidad, quiénes toman este tipo de temas con mucha más naturalidad que en épocas anteriores. Por otra parte, explicó que no tiene conocimiento de cómo perciben los compañeros de clase a Xander con esta transformación, sin embargo lo identifica como un chico valiente.

«Yo creo que salir todos los días por algo que crees es de valientes, siempre lo apoyamos y estamos con él… Soy muy celosa con mi hija mayor, a quién llamo Kardashian, y con Xander. ¡Tengo al clan Kardashian!» expresó.

Cabe recordar que a mediados del año 2016 la venezolana dio a conocer que Xander (conocido como Hannah en aquel entonces) comenzó el proceso para cambiarse al sexo masculino. Actualmente el joven tiene 16 años de edad.

Redacción Gossipvzla y 2001 Live

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí