El hijo de Alicia Silverstone decide cortarse su larga cabellera (+VÍDEO)

0
114

Bear Jarecki, el hijo de Alicia Silverstone, tomó la decisión de cortarse su largo cabello, dos meses después de que ella afirmara que el niño había sido burlado por ello.

VER TAMBIÉN – El hijo de Naya Rivera, Josey Dorsey, tiene un nuevo corte de pelo

El domingo 22 de noviembre, Silverstone compartió un vídeo en su cuenta de Instagram en el que se puede ver todo el proceso de cambio de look del niño de 9 años.

En el vídeo,  Alicia le pregunta a su hijo: «¿Qué estamos haciendo ahora?».

«Cortarme el pelo», responde Bear mientras pasa la mano por sus largos mechones.

«¿Por qué?» pregunta ella, y el niño responde con una sonrisa: “No tengo ni idea”.

«¿Estás nervioso por esto?» Silverstone pregunta y Bear responde: “Sí, mucho”.

La decisión de Bear por experimentar un nuevo cambio de look llega unos meses después de que su madre defendiera su estilo de cabello largo en la red social, señalando que el niño había sido acosado por otros por su apariencia.

«Sí, es verdad. Bear se cortó el pelo!! Mi bebé está creciendo ¡¡¡¡Extraño su cabello!!!!!”, escribió la actriz de 44 años, en Instagram. “¿Fue su decisión? Si. ¿Lloré por dentro mientras lo veía cortarse? Quizás… pero ¿intenté detenerlo? Ni por un segundo».

Ella continuó: “¡La razón por la que eligió conservarlo durante tanto tiempo fue porque lo amaba mucho! Solo quería probar algo nuevo. Aunque tengo la sensación de que volverá a encontrar el camino de regreso a su cabello largo en el futuro. Sin embargo, pase lo que pase, siempre apoyaré a mi dulce, cariñoso y precioso niño en cada decisión que tome».

Muchos de sus seguidores apoyaron el cambio, señalando que Bear se ve hermoso de cualquier forma.

Si bien la actriz ha sido criticada en el pasado por su forma particular de crianza. Alicia ha demostrado que no lo importan los comentarios de los demás mientras que su hijo este creciendo sano y feliz.

Recientemente ambos compartieron un vídeo en el que incitan a los demás estadounidenses a probar algo diferente en el Día de Acción de Gracias; y en vez de cocinar pavo, que adopten uno. Además compartieron algunas recetas de platos veganos.

 

Redacción GossipVzla con información de US Weekly

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí